X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Joao Cancelo se estrena como titular en el Inter

El lateral portugués participa en su primer partido como titular en el Inter para convencer a Spalletti de que puede contar con más minutos en los próximos partidos

12/12/2017 - 

VALÈNCIA. El lateral cedido por el Valencia CF, Joao Cancelo, se estrena como titular en el Inter de Milan más de tres meses después de su llegada a Italia. El lateral portugués participa en su primer partido como titular en el Inter de Milán para convencer a Spalletti de que puede contar con más minutos en los próximos partidos. El técnico 'neroazzurri' ha decidido dar la oportunidad de inicio a Joao Cancelo durante el partido de Copa de Italia que el Inter de Milan disputa este martes contra el Pordenone.

El Valencia CF está muy atento a la situación del internacional portugués en el Inter de Milan ya que el club lo considera un activo importante de su propiedad y su intención es que empiece a contar con minutos cuanto antes para que no pierda valor en el mercado.

De hecho, hace unos días la Cadena COPE aseguró que el Valencia CF va a intentar contactar con el Inter de Milan para recuperar al futbolista a partir del próximo mercado mes de enero para que el futbolista vuelva a ganar protagonismo en la ciudad del Turia. 

El futbolista que no ha encontrado su sitio en el Inter de Milan a causa de un lesión de rodilla que sufrió el día de su debut, vería con buenos ojos la posibilidad de retornar a un Valencia CF que está en una dinámica ganadora esta temporada. 

Noticias relacionadas

El vestuario cree que los arbitrajes les perjudican desde el partido ante el Barça

Aquel gol anulado a Messi en Mestalla...

Por |  - 

Desde que Iglesias Villanueva se "comiera" el gol de Messi en Mestalla, los arbitrajes que ha recibido el Valencia se han llenado de jugadas polémicas que han perjudicado notablemente a los de Marcelino. Ese pensamiento se ha extendido en el vestuario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email