X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'valencianistas por el mundo'

Joao Cancelo sigue siendo indiscutible en el Inter

Solo Joao Cancelo y Orellana fueron titulares en sus respectivos equipos mientras que Nacho Gil y Eugeni Valderrama contaron con algunos minutos

16/04/2018 - 

VALÈNCIA. Nueva jornada para los cedidos valencianistas en la que Joao Cancelo y Orellana fueron titulares en sus respectivos equipos. Nacho Gil y Eugeni contaron con algunos minutos mientras que Abdennour, Aderlan Santos, Medran y Bakkali se quedaron inéditos. 

1. Abdennour: El central tunecino fue suplente una en el Olympique de Marsella y tras varios partidos sin jugar, saltó al campo en el minuto 89 durante la victoria ante el Troyes.

2. Aderlan Santos: El zaguero brasileño no entró en la lista de convocados del Sao Paulo. 

3. Joao Cancelo: El lateral portugués volvió a ser titular en el empate del Inter de Milan contra el Atalanta. 

4. Medrán: El centrocampista se quedó fuera de la lista de convocados del Alavés para el partido contra el Eibar. 

5. Eugeni: El canterano fue suplente en la derrota del Cádiz. Saltó al campo en el minuto 72 pero su presencia no evitó el tropiezo del equipo gaditano. 

6. Bakkali: El extremo belga se quedó en el banquillo en la victoria a domicilio del Deportivo de La Coruña. 

7. Nacho Gil: El canterano entró al terreno de juego en el minuto 65 y no logró cortar la racha negativa de Las Palmas, que cayó por 0-1 ante la Real Sociedad. 

8. Orellana: El mediapunta chileno fue titular esta jornada en el partido que el Eibar disputó contra el Alavés. Fue sustituido en el minuto 85.

9. Luis Nani: El extremo portugués no jugó ningún minuto en el derbi entre la Lazio y la Roma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email