X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CEDIDOS VCF 

Joao Cancelo supera su lesión y vuelve a entrenar con el Inter de Milan

El lateral portugués ha evolucionado favorablemente de sus problemas físicos y está a disposición de Spalletti para preparar el derbi ante el AC Milan del próximo 15 de octubre

5/10/2017 - 

VALENCIA. Joao Cancelo está de vuelta en el Inter de Milan. El lateral portugués se ha recuperado de la lesión de rodilla que le apartó de los terrenos de juego hace poco más de un mes en su debut como ‘neroazzurri’ y ya se ha perdido hasta cinco partidos de la Serie A. Pese al temor inicial por si podía estar afectado el ligamento cruzado anterior, el percance que sufrió Cancelo ha sido menos grave de lo esperado y va a tener la ocasión de mostrar su fútbol a los ‘tifosi’ del Inter de Milán. 

A los siete minutos de partido ante el AS Roma en la segunda jornada de la Serie A, el futbolista cedido por el Valencia CF sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha que le ha impedido acoplarse a su nuevo equipo y tampoco estar con la selección absoluta portuguesa, que está jugando su clasificación para el Mundial de Rusia 2018. 

Durante la jornada de ayer, Joao Cancelo fue la gran sorpresa de la sesión vespertina del Inter y ya prepara junto a sus compañeros el derbi del próximo 15 de octubre contra el AC Milan. El lateral sabe que necesita ser importante con Spalletti y jugar con regularidad. Su buen papel en el Inter es fundamental para asentarse en el carril derecho de Portugal y estar en el Mundial, uno de los motivos por los que salió del Valencia donde no ha tenido la estabilidad necesaria en los dos últimos años. 

En este sentido, Joao Cancelo es uno de los activos con más valor del Valencia y su recuperación es una gran noticia para el club de Mestalla que confía en que ofrezca su mejor versión en el fútbol italiano. Cabe recordar que el Inter de Milan cuenta con una opción de compra de 35 millones de euros por Joao Cancelo tras la operación para traer a préstamo a Geoffrey Kondogbia y su rendimiento sobre el césped dictaminará su cotización en el mercado el próximo verano. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email