X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Joaquín: "Si hubiéramos metido ese gol, podríamos haber buscado el empate hasta el final"

4/03/2018 - 

VALÈNCIA. El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ha analizado en la zona mixta del estadio Mestalla el partido realizado por su equipo en la derrota por 2-0 contra el Valencia CF.

VALORACIÓN DEL PARTIDO

"Hemos empezado muy bien, veníamos con la ilusión de puntuar en un campo tan difícil como Mestalla por la temporada que lleva el Valencia. Con el 1-0 hemos estado ahí pero el segundo gol tras el descanso nos ha hecho mucho daño. Hemos reaccionado rápido, es verdad que nos anulan ese gol que es clarísimo. En esas acciones no hemos tenido el arbitraje de cara. Hemos peleado hasta el final ante un gran rival y hemos tenido nuestras opciones. Contento por eso pero mal sabor de boca por la derrota".

GOL ANULADO

"El árbitro dice que Loren empuja a Neto pero es Paulista el que cubre a Loren. Loren no toca a Neto en ningún momento. Es su compañero Paulista el que molesta a Neto y Bartra remata claramente. Si hubiéramos metido eso gol, podríamos haber buscado el empate hasta el final". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email