X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ELCHE CF

Jony confía en que el triunfo en la Copa dé confianza para la Liga

Jony Ñíguez, centrocampista del Elche, confió en que el triunfo en la Copa del Rey ante el Granada (2-1) dé confianza a su equipo para el campeonato de Liga, en el que aún no conoce la victoria en las cuatro jornadas disputadas

14/09/2018 - 

VALÈNCIA. Jony Ñíguez, centrocampista del Elche, confió en que el triunfo en la Copa del Rey ante el Granada (2-1) dé confianza a su equipo para el campeonato de Liga, en el que aún no conoce la victoria en las cuatro jornadas disputadas.

"Teníamos ganas de conseguir ya una victoria y espero que nos dé la dosis de confianza para ganar el domingo al Mallorca", comentó el ilicitano, quien disputó sus primeros minutos de la temporada.

El jugador, que anotó el primer tanto del Elche, afirmó que pese a no contar inicialmente para el entrenador en los partidos de Liga siempre ha confiado en sí mismo y que trabaja "para estar preparado cuando me necesite y aprovechar la oportunidad".

El centrocampista aseguró que la línea de trabajo del Elche está siendo buena, a pesar de que los resultados no han sido positivos en la Liga, y destacó la implicación de los jugadores menos habituales y su rendimiento en la Copa. "Estamos ahí para cuando se nos necesita", dijo.

Jony Ñíguez insistió en que pese a no haber jugado en la Liga mantiene su confianza y su motivación intacta. "Todos los jugadores quieren tener minutos, pero soy un profesional y tengo que ayudar al equipo donde sea, desde la grada o el campo", explicó.

Por último, el jugador ilicitano admitió que es importante haber logrado la clasificación en la Copa ya que es un torneo que suele dar oportunidades a los jugadores con pocos minutos en la Liga.

"Pasar de ronda es muy positivo para todos, sobre todos los menos habituales, que son los que suelen disputar la Copa. Pero sobre todo porque demuestra que estamos en buena línea", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email