X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vbc

Jota Cuspinera: "Mi equipo no ha aparecido y el máximo responsable soy yo"

El entrenador del Zaragoza no encuentra explicación a que su equipo se dejara ir frente a un Valencia Basket arrollador y asegura que "no ha habido partido"

13/01/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Zaragoza aseguró tras la contundente derrota frente a Valencia Basket que su equipo no apareció en pista, no puso ninguna oposición y que no se explica lo que sucedió en la pista. 

VALORACIÓN

La valoración es simple: no ha habido partido. Ha habido un equipo en la cancha y otro que no ha aparecido salvo en los últimos minutos. No tengo nada que analizar. Mi equipo no ha aparecido y el máximo responsable soy yo. 

No le encuentro explicación. Soy un tío racional pero no puedo encontrarle la explicación a lo de hoy. Que el Valencia gane de 40 entra dentro de lo posible en su casa. Si gana haciendo nosotros algo me quito el gorro por Valencia porque es un gran equipo. Los 30 primeros minutos ha sido como un 5 contra cero.

APARENTE BUEN PRIMER CUARTO

En el primer cuarto nos mantienen ilusoriamente los tiros de McCalebb. No recuerdo ni un solo ataque del Valencia que no haya anotado en el primer cuarto. En todas las posesiones. Vivimos de un espejismo en ese primer cuarto. Que estemos uno abajo es que hemos tenido acierto y nos hemos ido sin bonus. Hemos estado en marcador, pero en actividad no hemos estado. Contra un equipo como Valencia no podemos meter 30 puntos por cuarto. Ha sido una apisonadora. Hay diferencia de talento y de calidad de entrenadores pero no hemos compuesto ninguna oposición. No es cuestión de los porcentajes del Valencia. 

Es evidente que este partido no es nuestra liga. Era un entrenamiento para ver la intensidad que podemos poner la semana que viene contra Burgos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email