X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Juan Sánchez no ha llegado a tener ninguna oferta del Valencia CF

15/03/2017 - 

VALENCIA. El nombre de Juan Sánchez ha estado vinculado al Valencia CF en las últimas semanas por la posibilidad de que el ex jugador blanquinegro entrara a formar parte de la nueva estructura deportiva del club valencianista.

Su buena amistad con el nuevo secretario técnico, Vicente Rodríguez, y el buen concepto de este sobre Sánchez le colocaban como uno de los candidatos a entrar a formar parte del grupo de scoutings que busca el club. Las conversaciones entre ambos han existido de manera informal, pero la realidad es que desde que quedó constituida la nueva cúpula deportiva del club blanquinegro, con José Ramón Alesanco de máximo responsable, Juan en ningún momento ha recibido una llamada, ni una propuesta oficial de parte de la entidad de Mestalla.

PlazaDeportiva.com publicó erróneamente este pasado lunes que Sánchez había declinado entrar a formar parte de la secretaría técnica pero realmente, Sánchez no ha rechazado ninguna propuesta porque no la ha tenido.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email