X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf femenino

Jucinara Soares, nueva futbolista del Valencia CF Femenino

El Valencia Femenino ha anunciado este martes la contratación de la defensa brasileña Jucinara Thais Soares Paz, que llega procedente del Atlético de Madrid y se convierte en el primer fichaje de la próxima temporada

3/07/2018 - 

VALÈNCIA. Jucinara Thais, de 24 años e internacional con la selección absoluta brasileña, se ha proclamado campeona de la Liga Iberdrola y subcampeona de la Copa de SM la Reina con el Atlético de Madrid la pasada campaña.

La futbolista brasileña, que solo ha jugado un año en Europa tras haberse formado futbolísticamente en su país, mostró su satisfacción en unas declaraciones en el sitio web oficial del Valencia. 

"Estoy muy feliz por poder anunciar mi fichaje por el Valencia. Es un paso más hacia adelante en mi carrera, donde con mi ilusión, trabajo y compromiso espero dar el máximo nivel a este gran Club. Ya estoy deseando empezar", explicó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email