X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Vives: "Hay que intentar ser más sólidos durante todo el partido"

El jugador de Valencia Basket admite que el equipo sigue teniendo altibajos durante el partido y que la victoria supone una dosis de confianza para visitar Tel Aviv

3/12/2017 - 

VALÈNCIA. Guillem Vives, jugador de Valencia Basket, ha afirmado tras ganar a MoraBanc Andorra, con prórroga incluida, que se consiguió la victoria "con sufrimiento, pero lo hemos sacado y es lo más importante".

El base admite que "en la segunda parte no hemos jugado bien", por lo que "hay que mirar en jugar bien más minutos como hemos hecho al principio". Explica que la clave para no desaprovechar las ventajas que ha estado a punto de costarles el partido es "intentar ser más regulares".

"Cuando pasan los partidos sacas las cosas positivas y negativas. Lo positivo es que hemos ganado, lo negativo es que seguimos teniendo altas y bajas durante el partido y hay que intentar ser más sólidos durante todo el partido", insiste el catalán. 

Sobre los bajones que sufre el equipo en las segundas partes, Vives reconoce que no sabe si es cuestión física o mental, pero que "hay que seguir con el empuje que hemos tenido en el principios sin obsesionarnos con el marcador, haciendo nuestro juego e intentar llegar a los últimos minutos con una mejor renta para estar más tranquilos".

Esta victoria supone una dosis de confianza para el equipo de cara a acabar la mala racha en Euroliga: "Sabemos que tenemos un partido y una visita complicada allí pero tenemos días para trabajar, mejorar como cada día y esperemos llegar mejor a Tel Aviv", concluye el base de Valencia Basket.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email