X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

derbi

Mina: "Hemos tenido calma pese a llevar seis derrotas seguidas"

11/02/2018 - 

VALÈNCIA.  Santi Mina, delantero del Valencia, subrayó la calma que tuvo este domingo su equipo para imponerse al Levante en el derbi de la ciudad, pese a arrastrar seis derrotas seguidas entre la Liga y la Copa del Rey.

"El Levante es un gran equipo que cuando nos empató jugó su partido, pero supimos tener calma y tranquilidad pese a llevar seis partidos seguidos perdiendo para manejar el balón y circularlo rápido hasta que llegaron los dos goles", explicó en BeInSports.

El gallego recordó que llevaban mucho tiempo sin ganar "y era un partido muy importante" para su equipo. "Creo que hemos hecho un gran partido lo único que hay que corregir ha sido el despiste a balón parado", admitió.

El atacante recordó que para cumplir con el objetivo que se han marcado de entrar en la Liga de Campeones "va a haber que sufrir mucho". "Lo importante es estar juntos, equipo y afición y así lo vamos a conseguir", añadió. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email