X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kangin Lee debuta con el VCF Mestalla

La joven perla de la Academia VCF sigue quemando etapas a pasos agigantados y ya ha disputado sus primeros minutos con el filial a sus 16 años 

21/12/2017 - 

VALÈNCIA. Kangin Lee debuta con el Valencia Mestalla. La joven perla de la Academia VCF sigue quemando etapas a pasos agigantados y ya ha disputado sus primeros minutos con el filial a sus 16 años. El coreano saltó al campo en el tramo final del partido de esta tarde contra el Deportivo Aragón y sigue con su progresión como uno de los futbolista con más futuro de la escuela. 

Kangin Lee sustituyó a un Rafa Mir que probablemente ha vivido su último partido con el Valencia Mestalla y durante los próximos días espera cerrar su salida al Real Madrid Castilla tras negarse a renovar su contrato que expiraba el próximo mes de junio.

Volviendo a Kangin Lee, el mediapunta zurdo sigue con su meteórica proyección en la Academia VCF y en su primer año con el juvenil en División de Honor, ya ha protagonizado grandes actuaciones que han propiciado que esté entrando en los planes de Miguel Grau.

Tras el ascenso de Ferrán Torres al primer equipo, Kangin Lee que a sus 16 años es internacional sub19 con Corea del Sur, pasa a ser uno de las perlas del filial y espera crecer como jugador en el Antonio Puchades los próximos meses alternando con el juvenil A. Por último, Kangin Lee tiene contrato hasta junio de 2019 con el Valencia CF después de que el club cerrara su renovación el pasado mes de febrero. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email