X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kondogbia no acude al entrenamiento con el Inter

El centrocampista es el gran objetivo del Valencia CF para el centro del campo y el club de Mestalla trabaja a contrarreloj para cerrar hoy la incorporación y que pueda estar en Mestalla esta tarde junto a Murillo

11/08/2017 - 

VALENCIA. Geoffrey Kondogbia es el gran objetivo del Valencia CF para el centro del campo. El mediocentro francés no ha acudido esta mañana al entrenamiento con el Inter de Milán en la ciudad deportiva de Appiano, según informan medios italianos.

El futbolista ya le ha transmitido al Inter que su única opción es jugar en el Valencia CF la próxima temporada y el club italiano ha entendido que debe negociar con los de Mestalla. Los clubes se encontraban intentando cerrar el acuerdo que deje satisfecha a las tres partes.

El Valencia CF trata de cerrar el acuerdo para que el jugador pueda estar esta tarde en la presentación junto a Murillo, los dos fichajes que pretende oficializar este viernes la entidad valencianista. 

Fuentes de la negociación afirman que las posturas entre Valencia e Inter por Kondogbia estaban cercanas pero no esperaban una decisión inminente, pero la ausencia de Kondogbia de la sesión ha disparado los acontecimientos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email