X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el francés se une al cuarteto ya designado anteriormente para llevar el brazalete

Kondogbia, quinto capitán de la plantilla

El jugador francés apareció en el grupo de capitanes que flanqueó a Marcelino en la foto oficial de la plantila del Valencia 2018/19 para la presente temporada.

11/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha decidido añadir un quinto capitán a la plantilla, y ese no es otro que el francés Geoffrey Kondogbia.

El cuarteto que la temporada pasada ostentó la capitanía estaba compuesto por Parejo, Rodrigo, Gayà y Jaume. Este año se suma al grupo Kondogbia por decisión de Marcelino García Toral, técnico del equipo. La capitanía de Kondogbia fue una de las sorpresas de la presentación.

Pese a que cuatro capitanes pudiera parecer un número suficiente, pero ante la avalancha de partidos y rotaciones que se avecinan este temporada y dada la total implicación del centrocampista francés (Rubén Uría contó el 29 de junio en plazadeportiva.com las reiteradas e importantes ofertas que el jugador ha ido rechazando en estos últimos meses de otros equipos), el centrocampista pasa a ser uno de los cinco futbolistas que puede ostentar la capitanía.

Justo y merecido premio a un futbolista con un importante peso específico en el césped y en el vestuario.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email