X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

La afición del Valencia muestra su cariño a Voro tras su etapa en el banquillo

El club muestra un mensaje de agradecimiento en los videomarcadores al finalizar el encuentro y la afición convirtió el #GraciasVoro en Trending Topic nacional

3/10/2016 - 

VALENCIA. El encuentro ante el Atlético fue el último de Voro al frente del banquillo valencianista tras hacerse cargo del equipo después de la destitución de Pako Ayestarán y minimizar la grave crisis que vivía el equipo consiguiendo seis puntos de nueve posibles.

La afición valencianista quiso agradecer a Voro estar siempre a disposición del club cuando se le necesita y haber devuelto a la senda de la victoria al equipo. Pese a la derrota, los aficionados en Mestalla despidieron al entrenador valenciano y al equipo con aplausos premiando el esfuerzo realizado.

Además, el club emitió por los videomarcadores un mensaje de despedida y agradecimiento a Voro al finalizar el partido. Pero no solo en Mestalla hubo agradecimientos para el valenciano ya que los seguidores valencianistas también dejaron su mensaje de apoyo a Voro tras su cuarta etapa en banquillo e hicieron la etiqueta #GraciasVoro trending topic nacional.

El propio técnico, en su última rueda de prensa destacó que para él será “muy sencillo” regresar a partir de este lunes a su antiguo rol de delegado y dejó claro que “ojalá no tenga que volver al banquillo” puesto que eso significará que las cosas van bien.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email