X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

La cantera ofrece motivos para contar con más minutos 

La entrada en el equipo de Carlos Soler y Lato fue lo más positivo de un partido en el que lo errores defensivos volvieron a condenar al Valencia CF

10/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF dejó escapar el triunfo en el tiempo de descuento en el vital duelo por la permanencia contra Osasuna en El Sadar y sigue enfrascado al borde de la zona de descenso.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el CA Osasuna 3–3 Valencia CF:

Alves (5): Aprobado. El guardameta brasileño poco pudo hacer en los regalos defensivos de sus compañeros. Además, salvó un gol en la segunda parte con un paradón.

Montoya (5): Golazo. El lateral fabricó uno de los mejores goles de la temporada en el 2-3. No obstante, su banda fue el principal foco de ataque de Osasuna como evidenció el tanto del empate.

Mario Suárez (0): Desastre. El madrileño no es central y tampoco da argumento para juegue más minutos en esa parcela. Regaló los dos primeros goles con dos despejes mansos.

Mangala (3): Gris. El central francés estuvo muy nervioso durante los noventa minutos para detener a la dupla atacante de Osasuna formada por Sergio León y Oriol Riera.

Siqueira (6): Asistencia. El lateral estuvo muy activo los 45 minutos y dio la asistencia del primer gol a Munir. Se le acabó la gasolina al descanso debido a su mermado estado físico.

Parejo (4): Error. El madrileño falló el penalti con 2-3 en el marcador cuando el equipo más lo necesitaba. No tuvo presencia en el centro del campo.

Enzo Pérez (3): Mal. El centrocampista argentino no estuvo fino al corte y cometió múltiples faltas innecesarias que hicieron sufrir al equipo en tareas defensivas. 

Carlos Soler (5,5): De menos a más. El canterano creció con el paso de los minutos y fue de lo más destacado en un centro del campo con muy poco fútbol.

Munir (6): Goleador. El atacante no falló en la primera ocasión que tuvo para adelantar a su equipo y también dio una buena asistencia  a Montoya en el tercer gol.

Santi Mina (5,5): Entrega. El delantero gallego tuvo más protagonismo cuando cayó a la posición de delantero centro y provocó un penalti que desaprovechó Parejo.

Rodrigo (3): Apagado. El delantero tuvo una ocasión y la envió a las nubes y apenas tocó el balón. Tuvo que ser sustituido a falta de veinte minutos.

Lato (7): Entonado. El canterano rindió a un gran nivel en la segunda parte y salvó un gol al anticiparse de forma brillante a Sergio León. Ofreció argumentos para tener más minutos.

Nani (4): El portugués entró para dar profundidad al equipo en los metros finales pero su calidad no influyó en el terreno de juego.

Sito (-): Sin tiempo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email