X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf femenino

La canterana Sara Medina renueva su contrato por una temporada más

5/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con Sara Medina para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2019, según informaron fuentes del club valenciano.

Sara Medina, de tan solo 19 años, subió al primer equipo el pasado verano pero una lesión de rodilla le impidió jugar con el primer equipo en el inicio de la temporada y con el filial de Segunda división se proclamó campeona de Ia Copa FFCV Amateur Femenina el pasado 2 de junio.

La jugadora valenciana, que llegó al Valencia en 2011 para formarse en los equipos inferiores, mostró su satisfacción por su ampliación de contrato. "Renovar en el club que me ha hecho crecer es muy importante, ya que con esta confianza que me están dando voy a demostrar que quiero seguir aquí mucho tiempo y dar mi mejor versión", explicó.

El Valencia ha confirmado en los últimos días el nombramiento de Óscar Suárez como nuevo entrenador y las renovaciones de Mari Paz, Maria Pi, Débora García, Natalia Gaitán, Paula Nicart, Jennifer Vreugdenhil, Lombi y Gio Carreras. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email