X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

La Carrera 10K Femenina abre las inscripciones para su tercera edición en 2017

Los dorsales tienen un precio inicial de 8 euros que se mantendrá hasta el 14 de enero o hasta agotar los 300 primeros. Esta prueba de categoría femenina se celebrará el domingo 5 de marzo a las 9 horas

21/12/2016 - 

VALENCIA. La Carrera 10K Fem – Día de la Mujer… ¡Deportista! lanza oficialmente su tercera edición con la apertura de inscripciones. Las corredoras interesadas en participar pueden apuntarse desde hoy, jueves 21 de diciembre, a partir de las 12 horas en la página web oficial www.carrera10kfem.com. Asimismo, como viene siendo habitual, también cabe la posibilidad de realizar esta gestión de forma presencial en los siguientes centros de El Corte Inglés de Valencia: Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro. 

El proceso de inscripción se ha iniciado con un precio promocional de 8 euros que se mantendrá hasta el 14 de enero o hasta agotar los 300 primeros dorsales. Cumplida una de las condiciones – bien agotar el primer plazo, bien rebasar dicha cifra –, el importe pasará a ser de 10 euros hasta el 1 de marzo. Además, las corredoras que lo deseen al formalizar su participación podrán realizar una donación económica de entre uno y tres euros a la entidad solidaria Vivir como antes, una asociación valenciana de mujeres afectadas por el cáncer de mama.

Un éxito consolidado en apenas tres ediciones

Esta prueba de categoría femenina se celebrará por tercer año consecutivo el próximo domingo 5 de marzo a las 9 horas, cuando buscará superar el censo de más de 2.000 mujeres registrado el pasado 2015. La 10K Fem se trata de una carrera pionera en su distancia a nivel nacional por conmemorar el Día Internacional de la Mujer desde el ámbito deportivo. Así, esta fecha señalada se aprovecha para promover la práctica del deporte entre las mujeres y poner en valor el trabajo de las deportistas. 

La preparación, mejor si es con profesionales

Por otra parte, debido a la buena acogida cosechada en sus anteriores ediciones, la organización de la 10K Fem ha decidido repetir los entrenamientos ofrecidos por Nosotras Deportistas junto a las atletas del Club Atletismo Serrano. Estas sesiones, que son gratuitas para las inscritas y comenzarán el sábado 14 de enero, persiguen que las mujeres debutantes se enfrenten con garantías a su primera carrera de 10.000 metros, así como que las corredoras con experiencia mejoren sus marcas personales. Las inscripciones para formar parte de estos entrenamientos se abrirán el próximo 29 de diciembre.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email