X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

robert ibáñez ya sabe que saldrá cedido

La cesión de Nando aumenta las opciones de seguir de Fede y Bakkali

Santi Mina, Rodrigo y Nani tienen un puesto fijo y la dirección deportiva también busca otro atacante en el mercado 

30/07/2016 - 

VALENCIA. La cesión del canterano del Valencia CF, Nando García, al Oviedo será oficial en las próximas horas después de que el futbolista no se desplazara con la expedición valencianista a Finlandia para realizar la segunda parte de la pretemporada como ya ocurriera con Álvaro Negredo hace dos semanas cuando estaba ultimando su cesión al Middlesbrough.

La inminente llegada de Martín Montoya al carril derecho y la fuerte competencia que existe en ataque, ha propiciado que el futuro de Nando García vuelva a estar en la Liga 1,2,3 para seguir adquiriendo experiencia lejos de la ciudad del Turia. Tras las salida de Pablo Piatti y Rodrigo De Paul, la marcha de Nando García aumenta las opciones de Fede Cartabia y Bakkali de continuar en el Valencia CF la próxima temporada. 

Pese a que Pako Ayestarán también cuenta con la presencia de Robert Ibáñez en la plantilla blanquinegra, el canterano no se ha desplazado a la segunda parte del 'stage' al estar lesionado y ya sabe que saldrá cedido este verano. Este periódico ya informó que CA Osasuna, Eibar, Leganés y el Alavés quieren hacerse con su cesión y su futuro se resolverá en las próximas semanas. 

Pako Ayestarán tiene decidido que Santi Mina, Rodrigo Moreno y Luis Nani tienen un puesto garantizado la próxima temporada y la dirección deportiva busca también un atacante en el mercado después de que Kostic haya fichado por el Hamburgo y Tello esté muy cerca de volver a la Fiorentina. 

El motivo reside en que el cuerpo técnico baraja la opción de desechar el fichaje de un delantero ya que considera que estos tres jugadores pueden actuar en el frente del ataque junto a Paco Alcácer. Por tanto, la plantilla de la próxima temporada contará todavía con dos futbolistas más para ocupar esa parcela que se decantará entre Fede Cartabia, Zakaria Bakkali y una posible incorporación para la línea ofensiva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email