X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hockey

La Comunidad Valenciana se proclama campeona de España Sub-14 por partida de doble

19/02/2018 - 

VALÈNCIA. Excelente fin de semana para las selecciones valencianas sub-14. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas ha coronado a los dos equipos de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana que se han alzado con el título de campeones en sus respectivas categorías.

En el cuadro masculino, el conjunto valenciano se impuso en la fase de grupos a Asturias (4-0), Aragón (9-1) y Galicia (6-0) para clasificarse a la gran final en la que también se ha impuesto por 7-0 tras firmar una nueva victoria ante la selección gallega.

El mejor jugador  y  el máximo goleador de la competición ha sido Joan Valverde que se ha llevado ambos premios individuales.

En la categoría femenina, la selección valenciana superó a Galicia (16-0 y 10-1) y a Asturias (7-0 y 14-0) y conquistó el oro firmando así un doblete histórico para nuestros equipos. Sandra Martínez ha sido la mejor jugadora mientras que Ana Mateu ha sido la máxima goleadora del torneo.

Las dos selecciones valencianas se han proclamado campeonas de España en la categoría Sub-14. Un doble resultado memorable para ambos equipos que, gracias al excelente trabajo realizado por los clubes valencianos y gracias a los planes de especialización del PED de Cheste que ha servido para levantar estos dos títulos de campeones como muestra del gran trabajo y dedicación que los jugadores y técnicos están realizando.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email