X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

La delantera mantiene al Valencia CF en la senda del triunfo

Zaza y Rodrigo vieron puerta por tercera jornada consecutiva para mantener el fortín de Mestalla

2/10/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sumó una nueva victoria ante el Athletic Club en Mestalla cimentada en el buen hacer de sus delanteros que fabricaron los tres tantos y anotaron dos de ellos para dejar los tres puntos en el casillero valencianista.

El ataque de Marcelino demostró que cuando el equipo no termina de estar fino en defensa, se puede confiar en ellos para que lleguen los goles.

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Neto (7): Seguro. El brasileño regresó a la titularidad y salvó al equipo en varias ocasiones con grandes paradas. No pudo hacer nada en los goles.

Montoya (4): Frío. El catalán no pasa su mejor etapa en el Valencia CF. No termina de encontrar su juego ni en ataque ni tampoco en defensa.

Garay (5): Serio. El argentino no tuvo errores claros, pero junto con Paulista no pudieron sujetar al Athletic que gozó de varias ocasiones claras de gol.

Paulista (5): Sobrio. Al igual que Garay, no cometió grandes falles, pero tampoco lujos. El Athletic generó demasiado peligro con poco juego.

Gayà (5): Irreconocible. El valenciano se encuentra en un bache de forma que le impide mostrar su mejor nivel y le hace cometer fallos importantes. La gran asistencia a Zaza en el primer tanto maquilló su mal partido.

Parejo (6): Goleador. Se estrenó en la temporada con el tanto de penalti. Faltó dominio por su parte para crear juego.

Soler (4): Perdido. El canterano regresaba al centro del campo pero no encontró su fútbol. Taponado por el físico del centro del campo del Athletic, apenas apareció en el partido.

Guedes (4): Sin chispa. El luso no encontró esas galopadas que maravillaron ante Málaga y Real Sociedad ante un equipo cerrado como el Athletic. Tras lo mostrado en las dos anteriores jornadas su partido supo a poco.

Pereira (4): Adaptándose. Al brasileño le está costando más su entrada en el equipo que a Guedes y eso se nota en el césped. Combinó bien pero en varias ocasiones pecó de individualista.

Rodrigo (8): De dulce. Vive su mejor momento en el Valencia CF. Cuarta jornada consecutiva marcando y además provocó el penalti. Forma una gran sociedad con Zaza. Mestalla le despidió con una atronadora ovación.

Zaza (7): Pichichi. El italiano volvió a marcar y ya van cinco goles en tres jornadas. Además, su constante entrega le hace un quebradero de cabeza para las defensas.

Maksimovic (5): Paciencia. El serbio entró en el momento más complicado del partido, como reconoció Marcelino, y no desentonó en el campo lo cual ya es una buena noticia.

Santi Mina (-): Sin calificar. Entró en el tramo final cuando el Valencia CF ya pensaba en el final más que en jugar.

Lato (-): Sin tiempo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email