X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ha jugado diez minutos en las últimas cuatro jornadas

La 'desaparición' de Maksimovic

El protagonismo del serbio ha caído en picado tras la eliminación de la Copa del Rey y su presencia en el Mundial de Rusia se complica. Pudo salir en la recta final del mercado pero Marcelino decidió que se quedara

2/03/2018 - 

VALÈNCIA. La 'desaparición' de Maksimovic. Una vez ha acabado la participación del Valencia en la Copa del Rey, el protagonismo del serbio se ha visto reducido a poco más de diez minutos de liga en los últimos cuatro partidos ante Levante, Málaga CF, Real Sociedad y Athletic de Bilbao. Saltó al campo en el minuto 89 en el derbi y en el 81 contra los donostiarras el pasado domingo. 

El jugador ha visto como la vuelta de Carlos Soler y Guedes así como la consolidación de Coquelin en la medular, le han perjudicado tras ganarse el sitio como un jugador de rotación en el mes de enero. De hecho, en estos cuatro partidos también ha sido Ferran Torres el que le ha adelantado en los planes del técnico. 

Ferran Torres salió por delante de Maksimovic en La Rosaleda, en casa contra la Real Sociedad y el pasado miércoles en San Mamés, donde el canterano fue titular y el serbio fue uno de los descartes por decisión técnica junto a Nacho Vidal. Una pugna que también se ha endurecer todavía más a partir de la próxima semana cuando Andreas Pereira se recupere y solo haya un compromiso cada siete días.

La caída en picado del protagonismo de Maksimovic le afecta directamente en sus opciones de poder disputar con Serbia el próximo Mundial de Rusia. El mediocentro estaba teniendo dificultades para entrar en las convocatorias, pero su entrada en el once durante las rotaciones habían aumentado sus posibilidades. 

En este sentido, Nemanja Maksimovic era uno de los futbolistas que tenía números para salir el mercado de invierno, ante la falta de oportunidades que podía tener hasta final de temporada con el fichaje de Coquelin. Sin embargo, Marcelino prefirió que se quedara porque finalmente no llegó un lateral derecho.

Noticias relacionadas

el portero del valencia aparece en la lista del club italiano, que rastrea el mercado para suplir a reina

Neto entra en el radar del Nápoles

Por |  - 

El guardameta del Valencia ha recuperado su mejor nivel esta temporada y el club no pondrá facilidades para dejar salir a uno de sus pilares. Solo una oferta mareante podría cambiar su futuro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email