X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

pilota

La Diputación de València invertirá 2 millones para recuperar 31 trinquetes

11/06/2018 - 

VALÈNCIA.  La Diputación de València invertirá dos millones de euros para cubrir entre el ochenta y el cien por cien de los gastos necesarios para la recuperación de 31 trinquetes municipales en colaboración con la Consellería de Cultura y Deporte.

El Plan de Trinquetes, que se desarrollará entre este año y el próximo con fondos procedentes del superávit de la corporación provincial del pasado, ha sido presentado hoy en el trinquete de Meliana.

Las ayudas cubren el cien por cien de los proyectos valorados en menos de 20.000 euros y afectan a las instalaciones de Llocnou d'En Fenollet, Godelleta, Albuixec y Torrent.

En aquellos trinquetes en los que la inversión supere esa cantidad, se aportará el ochenta por ciento del valor del proyecto. Es el caso de Pobla de Vallbona, Vilamarxant, Moixent, Canals, Tavernes Blanques, Meliana, Rafelbunyol, Museros, Alboraia, Bonrepós i Mirambell, Chelva, Chulilla, Carlet, Algemesí, Favara, Sueca, Ador, Bellreguard, Tavernes de la Valldigna, Sinarcas, Valencia, Castelló de Rugat y Quatretonda. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email