X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

marcelino recupera a zaza, vezo, paulista y murillo

La 'enfermería' del Valencia se vacía

10/10/2017 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, recibió grandes noticias procedentes de la 'enfermería'. El equipo retomó el trabajo en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el encuentro del próximo domingo contra el Real Betis y lo hizo con cuatro novedades respecto a la última sesión.

Gabriel Paulista, Murillo, Zaza y Rubén Vezo han superado sus respectivas molestias físicas y ya se han ejercitado con el grupo y son una opción más para el cuerpo técnico que vuelve a recuperar efectivos en una semana con desgaste para cinco jugadores -Guedes, Soler, Maksimovic, Lato y Rodrigo- fruto de los compromisos internacionales. 

El eje defensivo vuelve a estar recuperado con el regreso al trabajo de tres de los cuatro centrales del primer equipo, una parcela que se ha visto golpeada especialmente con la grave lesión de ligamento del canterano Javi Jiménez. 

La principal novedad ha sido la vuelta de Rubén Vezo. El jugador portugués sufrió una lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y tras pasar por el quirófano, ha acortado los plazos en su recuperación y ha vuelto a los entrenamientos un mes y medio después. 

Además,  Murillo y Paulista, se quedaron en el gimnasio durante toda la sesión del pasado viernes debido a que no pudieron finalizar el amistoso del pasado jueves ante el Eldense por sendas molestias que ya han superado.

En lo que concierne a Simone Zaza, después de la preocupación que se generó en los servicios médicos del Valencia CF en la primera exploración de su lesión de rodilla, finalmente quedó en un susto al sufrir una distensión en el compartimento externo y ya ha podido trabajar con el resto de sus compañero sin contratiempos.

En definitiva, Marcelino García Toral vuelve a contar con toda la plantilla al completo para preparar los cinco siguiente compromisos entre Liga y Copa del Rey antes del siguiente parón liguero. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email