X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

copa del rey

La final de la Copa del Rey, el 21 de abril en el Wanda Metropolitano

La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, según se ha decidido este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

12/02/2018 - 

VALÈNCIA.  La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, según se ha decidido este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Representantes de Sevilla y Barcelona se reunieron sobre las 15.00 horas, antes de la reunión de la junta gestora de la RFEF prevista para las 16.00 para consensuar el estadio de la final, en un encuentro en el que también se barajó el Estadio de La Cartuja como escenario del partido por el título de la Copa. 

Noticias relacionadas

opinión

Qué maravillosa es la afición del baloncesto

Por |  - 

¿Es tan difícil entender que la pasión por un deporte puede unir más de lo que separan unos simples colores? La afición del baloncesto lo entiende a la perfección y ojalá algún día en el deporte más seguido del mundo también se comprenda

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email