X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

la cláusula de rescisión del atacante es de nueve millones de euros

La Fiorentina quiere a Lautaro Martínez, por el que el Valencia CF tiene una opción preferencial

El conjunto viola conoce la ventaja contractual del Valencia CF en la puja por el delantero de Racing de Avellaneda 

2/05/2017 - 

VALENCIA. La Fiorentina quiere hacerse con los servicios del delantero del Racing de Avellaneda, Lautaro Martínez. El Valencia CF tiene una opción preferencial por atacante fruto de la cesión de Rodrigo De Paul que efectuó a Racing de Avellaneda.

El atacante tiene una cláusula de rescisión de nueve millones de euros y el equipo italiano estaría dispuesto a abonar dicha cantidad según recoge el portal FirenzeViola.it. No obstante, la Fiorentina conoce la ventaja contractual de la que dispone el Valencia CF y sabe que puede igualar su propuesta y quedarse en propiedad al prometedor futbolista argentino. 

En este sentido, el futbolista ha expresado su deseo de permanecer en Racing de Avellaneda al menos hasta el mes de diciembre para seguir con su proceso de crecimiento. Sin embargo, el Racing de Avellaneda tiene decidido aprovecha el Mundial sub20 como 'escaparate' y así hacer 'caja' con la venta de su promesa este verano. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email