X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

La importancia del partido ante Estonia deja a Gayà sin opciones de ir a la absoluta

El lateral del Valencia CF era una de las opciones que manejaba Lopetegui para sustituir a Jordi Alba, pero el compromiso vital de la sub 21 le ha cerrado esta puerta en favor de Monreal

8/10/2016 - 

VALENCIA. José Luis Gayà, lateral del Valencia CF, se ha quedado sin el premio de la selección absoluta tras la baja de Jordi Alba, que se lesionó en el compromiso ante Italia el pasado jueves, y tendrá que seguir con la sub 21 para medirse a Estonia el próximo lunes.

La selección española sub 21 está obligada a ganar para asegurarse por lo menos el pase a la repesca para disputar el próximo europeo y por ello, Lopetegui, no ha querido quitarle a Celades a una de sus piezas básicas ya que además también ha contado con la baja de Grimaldo, el otro lateral izquierdo del equipo.

Pese a que en el Valencia CF todavía no ha mostrado el máximo nivel que se le vio en su primera temporada en el club, el lateral ha elevado su rendimiento con respecto al pasado año y está siendo una pieza decisiva en la selección, como se vio en el último encuentro ante San Marino el pasado miércoles.

Gayà, desde el lateral izquierdo, fue una de las principales armas ofensivas ante el débil combinado europeo y desde sus botas nacieron los dos primeros goles del combinado de Celades, primero asistiendo a Munir y después a Denis Suárez, en unos centros que ya se están convirtiendo en habituales también en Mestalla.

El lateral izquierdo español goza de gran salud gracias al trabajo realizado en Paterna. La lesión de Jordi Alba le abrió la puerta de la absoluta a Gayà, ya que a Lopetegui le gusta apostar por jugadores que vienen desde la sub 21 pero la importancia del partido ante Estonia le ha cerrado, de momento, dicha puerta.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email