X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SE TANTEARON LOS FICHAJES DE OBI MIKEL Y LASS DIARRA

La irrupción de Carlos Soler frena la llegada de un mediocentro

La explosión del canterano ha sido clave en la reacción del equipo y la dirección deportivo centró sus esfuerzos en la contratación de Fabián Orellana

1/02/2017 - 

VALENCIA. Finalmente, el Valencia CF acabará la temporada con los mismos cinco centrocampistas con los que arrancó Pako Ayestarán el pasado mes de agosto. A pesar de ser uno de los objetivos que se había trazado la dirección deportiva para este mercado invernal, la irrupción de Carlos Soler ha modificado los planes en la confección de la plantilla.

El Valencia CF quería realizar una revolución con Cesare Prandelli pero la entrada de Salvador González Voro cambió radicalmente la situación. La entidad ha despedido la segunda ventana de traspasos con dos entradas -Zaza y Orellana- y tres salidas -Vinicius Araujo, Ryan y Fede Cartabia-.

Durante el transcurso del mercado, el club tanteó las llegadas de Obi Mikel y Lass Diarra. El internacional nigeriano era muy del agrado de Suso García Pitarch pero se decantó por el dinero procedente de la liga china. En el caso del internacional francés, sus aspiraciones económicas eran demasiado elevadas para el Valencia CF.

La explosión de Carlos Soler ha paralizado los movimientos en el centro del campo después de que Enzo Pérez y tampoco Dani Parejo hayan abandonado el Valencia CF el pasado mes de enero. No obstante, el Valencia CF estuvo atento al mercado por si aparecía alguna oportunidad pero no ocurrió.

Además, otra de las opciones que era la llegada de Maksimovic, también ha sido descartada porque se trata de un perfil muy similar al de Carlos Soler que se ha estabilizado en el once titular. El club llamó el pasado lunes al serbio para comunicarle que se incorporaría a la disciplina valencianista el próximo mes de junio como ya informó este periódico.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email