X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Juventus piensa en Garay como sustituto de Bonucci

El club bianconero ha vendido al central italiano al AC Milán por 40 millones de euros y busca reemplazo

17/07/2017 - 

VALENCIA. La Juventus de Turín ha salido al mercado en busca de un central de garantías para suplir la reciente venta de Leonardo Bonucci al AC Milán. 

El club italiano ha ingresado 40 millones de euros y necesita un defensa que sustituya al internacional italiano, y ha pensado en Ezequiel Garay según la prensa italiana. 

Garay, uno de los jugadores que Marcelino quería mantener en la plantilla, podría salir si llega una oferta suculenta tras los problemas económicos de liquidez que atraviesa la entidad blanquinegra a la hora de afrontar nuevas incorporaciones. 

El internacional argentino, que llegó a Valencia el 31 de agosto del año pasado por más de 20 millones de euros, no ha terminado de rendir en una temporada que ha sido muy mala para la entidad. 

No obstante, el futbolista siempre ha transmitido su intención de continuar en la ciudad del Turia la próxima temporada aunque un proyecto deportivo como el que puede ofrecerle el actual subcampeón de Champions puede variar su situación.

El Valencia CF por su parte, no va a poner facilidades para la salida de Ezequiel Garay puesto que los otros dos centrales que hay en el primer equipo, Rubén Vezo y Aymen Abdennour, no entran en los planes de Marcelino García Toral para el siguiente curso.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email