X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Juventus prepara su ofensiva final por Joao Cancelo

El club italiano presentará una oferta de 25 millones de euros para fichar al futbolista luso

6/08/2017 - 

VALENCIA. La Juventus de Turín prepara su ofensiva final para intentar cerrar el fichaje de Joao Cancelo. Según informan en Italia, el combinado transalpino realizará a principios de la próxima semana una oferta de 25 millones de euros para firmar al lateral portugués y que se incorpore a la plantilla de Allegri.

El futuro del lateral luso sigue siendo una incógnita, puesto que el jugador tiene decidido que su etapa en Mestalla ha llegado a su fin, pero Marcelino, de momento, sigue elogiando al portugués con el que quiere contar en su plantilla la próxima temporada puesto que es consciente que no tiene un jugador con sus características en la plantilla.

De momento, el Valencia CF se mantiene a la espera de ofertas concretas que no terminan de llegar. En el club de Mestalla aseguran que no regalarán al jugador, al que tienen muy bien valorado, y deslizan que no aceptarán una oferta de 25 millones por el futbolista portugués ya que consideran que de la mano de Marcelino puede revalorizarse tras un buen año.

Mientras se define el futuro, Cancelo sigue actuando como uno más de la plantilla aunque en el amistoso ante el Werder Bremen fue el único jugador de campo sustituido al descanso. Marcelino, por su parte, le está dejando claro que su intención es alinearlo como extremo en lugar de como lateral, donde todavía le ve falto de conceptos defensivos.

Uno de los motivos que esgrime Cancelo para querer abandonar Mestalla es que prefiere jugar de lateral puesto que considera que desde la defensa se pueden explotar mejor sus virtudes y porque, además, es en el lateral donde tiene las puertas abiertas para jugar el próximo mundial de Rusia.

Pese a esto, el técnico asturiano manifestó la pasada semana en una entrevista en Gol Televisión que en sus conversaciones con Cancelo, el luso nunca le había manifestado que no quería jugar de extremo. La próxima semana puede ser clave para definir el futuro del portugués en el Valencia CF. La Juventus lanzará su ofensiva final y cerrará la situación ya sea con el fichaje o descartando al portugués.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email