X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La lesión de Nani paraliza la salida de Sito

El canterano tenía todo cerrado para marcharse al Real Zaragoza pero la baja del luso ha hecho que el Valencia retrase unos días para que trabaje con Marcelino

27/07/2017 - 

VALENCIA. El futuro de Andrés Pascual 'Sito', ha dado un giro en los últimos días. El canterano tenía todo preparado para marcharse al Real Zaragoza pero la lesión de Nani, que se produjo este martes un esguince de rodilla que le tendrá alejado toda la pretemporada, ha hecho que el club de Mestalla 'frene' la operación.

Marcelino García Toral es uno de los principales 'valedores' de Sito para que no salga todavía del Valencia CF. Pese a su lesión, como ya informó este periódico, el técnico quería verlo en el primer equipo pero el buen desempeño de Nando y Nacho Gil, unido a la incorporación de Nani y Cancelo hicieron que el técnico diera el visto bueno a su marcha.

Pero la lesión de Nani ha cambiado el panorama y ha vuelto a refrendar al técnico en su idea inicial que era la de ver a Sito trabajando con el primer equipo, algo que sucederá este jueves cuando el equipo regrese al trabajo tras la gira por Norteamérica, una vez que el extremo ha dejado atrás sus problemas físicos.

La banda izquierda es una de las posiciones prioritarias a reforzar por el Valencia CF, pero ante la ausencia de fichajes, Marcelino no quiere desprenderse de activos que podrían ser interesantes de cara a un futuro. Sito es uno de los jugadores con más talento y desborde que hay en la Academia y el asturiano no quiere dejarlo ir sin antes trabajar con él.

El acuerdo entre el Zaragoza, Sito y el Valencia CF quedó cerrado en la noche del lunes y el anuncio estaba a expensas únicamente de que el jugador superara el reconocimiento médico, pero la lesión de Nani y la ausencia de refuerzos han virado la situación. Ahora Sito tendrá su oportunidad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email