X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

no tiene afectado el ligamento

La lesión de Zaza se queda en un susto

El delantero italiano estará algunos días de baja y su evolución marcará su presencia el próximo partido contra el Real Betis

6/10/2017 - 

VALENCIA. Simone Zaza dio ayer el susto en la ciudad deportiva de Paterna. El delantero italiano sufrió una lesión de rodilla durante el amistoso que se celebró en las instalaciones valencianistas ante el Eldense. La acción se originó durante un choque fortuito con el portero del cuadro alicantino. El ariete con rostro de preocupación, se marchó a realizarse las pertinentes pruebas médicas para descartar cualquier tipo de percance grave.

Simone Zaza evitó cualquier tipo de rotura en la rodilla derecha y sufre una distensión en el compartimento externo. La evolución de esta dolencia está pendiente de evolución durante los próximos días pero su presencia para el partido contra el Real Betis se antoja complicada.

Un daño 'menor' en comparación con el alcance que pudo haber tenido si la lesión de rodilla hubiera afectado a alguno de sus ligamentos. Ese era exactamente el principal temor que se instaló en los servicios médicos del Valencia CF al realizarle una primera exploración en la ciudad deportiva de Paterna. 

De este modo, el Valencia CF pierde a su delantero más en forma y que estaba viviendo un momento 'dulce' en su carrera con seis goles en las primeras siete jornadas. Zaza se ha reencontrado con su mejor versión en este inicio de temporada y es una pieza indispensable para Marcelino en el ataque. Sus seis titularidades y el derbi en el que salió desde el banquillo demuestran la importancia. 

Con Rodrigo Moreno en la concentración de la selección española y Guedes con Portugal, Marcelino García Toral solo tienes disponibles a Santi Mina y Andreas Pereira que durante la semana ha estado trabajando en algunos ejercicios específicos con los delanteros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email