X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La llegada del Valencia CF sienta muy bien en Zaragoza

El conjunto maño celebró el sorteo puesto que son conscientes de que, a falta de Real Madrid, Barcelona o Atlético, el emparejamiento con la entidad valencianista es lo mejor que podía pasar

29/09/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF iniciará su andadura en la Copa del Rey visitando al Real Zaragoza. El sorteo se celebró este jueves pero todavía falta un mes para iniciar la competición, pero el emparejamiento sentó muy bien en la ciudad maña que ve con ilusión el choque ante los valencianistas.

Y es que el Zaragoza podrá reeditar el que ha sido durante mucho tiempo un duelo histórico en Primera División, que ha deparado grandes enfrentamientos, pero que desde hace cuatro temporadas no se puede ver ya que el combinado zaragocista sigue peleando por alcanzar un puesto en primera.

Además, en la directiva del Zaragoza, viendo únicamente el aspecto económico, también han celebrado la llegada del Valencia CF en Copa del Rey, puesto que entienden que el club de Mestalla podrá deparar un enfrentamiento atractivo de cara a ver una buena entrada en la Romareda.

Al ser un equipo de Segunda, el Zaragoza era consciente de que 'los premios gordos' como son Real Madrid, Barcelona o Atlético se escapaban de sus posibilidades pero dentro de los equipos que no juegan Europa el Valencia CF era el más atractivo para ellos.

Pese a sus malas temporadas, en la ciudad aragonesa celebran la llegada de un equipo grande como el Valencia CF que ha pasado por horas bajas pero que está recuperando su nivel, además, cuenta con Marcelino en el banquillo del que guardan un buen recuerdo.

Así lo manifestó el capitán del Zaragoza, Alberto Zapater, que confesó que en el vestuario es una ilusión enfrentarse al Valencia CF debido a que tienen un equipo joven que podrá disfrutar de jugar en un estadio como Mestalla, algo que no han hecho nunca.

"Se ha recibido con ilusión, estábamos en el vestuario que hay mucha gente joven que nunca ha jugado en un campo como puede ser Mestalla, un estadio histórico. Un club histórico que se ha enfrentado muchas veces al Zaragoza, somos dos históricos, con un entrenador que estuvo aquí. Todos tenemos ganas, es un grande", explicó.

Además, Zapater también dejó claro que pese a estar centrados en la Liga saldrán a competir ante el Valencia CF para intentar dar una alegría a la afición después de cuatro años sin ver a su equipo competir contra un gran club como el valencianista.

"Esperamos un campo lleno, saldremos a ganar ante el Valencia CF porque aunque nosotros nos centramos en Liga, ganar te lleva a ganar. La afición también se merece que un club como el Valencia CF venga aquí", concluyó.

El próximo 25 de octubre se disputará el primer encuentro de la eliminatoria entre Valencia CF y Zaragoza, un duelo entre dos clásicos de la Liga, que buscan su sitio después de varios años de penurias.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email