X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

La lluvia condiciona el último entrenamiento del Valencia CF

La intensa lluvia y el granizo caído en al Ciudad Deportiva de Paterna han impedido a Voro realizar una sesión de trabajo normal 

20/01/2017 - 

VALENCIA. Entrenamiento pasado por agua para la plantilla del Valencia CF, que al igual que al rival de mañana, el Villarreal, la lluvia ha trastocado los planes, de hecho, el equipo entrenado por Fran Escribá ha tenido que entrenar en un pabellón.

Poco ha podido probar Voro en la mañana de hoy, en un entrenamiento que ha durado menos de una hora, debido a la lluvia. Parece que el entrenador de Alcúdia tiene clara su defensa titular con Montoya, Garay, Mangala y Gayà, con Alves bajo palos.

Otro tema es de ahí para arriba, en el centro del campo Voro tiene muchas dudas y ha probado con todas las combinaciones posibles, hoy turno del trivote formado por Mario Suárez, Soler y Parejo. En el ataque Nani ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y parece que será de la partida.

Más dudas vienen en los acompañantes arriba, Cancelo podría ser el extremo derecho y ha probado con Mina o Zaza de nueves.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email