X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el chileno entra en la lista 

La segunda oportunidad de Orellana llega al décimo partido

El internacional chileno ha trabajado en la ciudad deportiva de Paterna en busca de su oportunidad y el cuerpo técnico ha decidido citarle para el duelo de Copa del Rey

24/10/2017 - 

VALÈNCIA. Al décimo partido llega la segunda oportunidad para Fabián Orellana. El internacional chileno llevaba tres meses de 'ostracismo', sin entrar en ninguna lista de convocados a excepción de la jornada inaugural ante la UD Las Palmas y al margen de los planes del cuerpo técnico liderado por Marcelino García Toral. 

El jugador chileno estuvo muy cerca de salir el último día de mercado al contar con ofertas de Leganés y Getafe pero finalmente declinó la posibilidad de salir del Valencia CF. Marcelino auguró una situación complicada dentro del primer equipo y así ha sido durante este inicio de temporada. 

Sin embargo, Fabián Orellana no se ha alterado y ha trabajado con intensidad en la ciudad deportiva de Paterna. Su actitud ha sido "intachable" para el cuerpo técnico pese a que su rol en la plantilla continuaba siendo testimonial. La pasada semana Marcelino García Toral mantuvo una charla con el chileno durante el inicio del entrenamiento y tras el partido de Sevilla, Orellana ha regresado a una lista de convocados.

Ahora, habrá que ver si Fabián Orellana cuenta con algunos minutos y se estrena temporada o bien presencia todo el encuentro desde el banquillo. El chileno a priori, será suplente de inicio fruto de su inactividad y serán Andreas Pereira y Nacho Gil los elegidos por Marcelino para comenzar el choque de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email