X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

La plantilla del Levante volverá al trabajo mañana pendiente de Rober

4/12/2017 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante volverá mañana al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol tras haber tenido tres días de vacaciones y el defensa Rober Pier podría recuperarse para el duelo del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, concedió tres días libres a la plantilla después del duelo del pasado viernes ante el Málaga (0-0) en La Rosaleda después de haber jugado tres partidos en apenas siete días.

Muñiz ha convocado a la plantilla mañana martes a las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Buñol para empezar a preparar el partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en el Ciutat de València.

El técnico levantinista, que tiene hasta siete bajas por lesión, podría recuperar durante la próxima semana al defensa gallego Rober Pier, que se perdió el duelo ante el Málaga por un esguince en el tobillo derecho.

Además, algunos de los jugadores lesionados, como Roger Martí, Jefferson Lerma o Sasa Lukic, han aprovechado los días de descanso del equipo para trabajar en solitario y ejercitarse en la ciudad deportiva. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email