X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La plantilla del Valencia abre jornada con dobles sesiones de trabajo

La plantilla del Valencia CF ha completado este miércoles la primera de las sesiones de entrenamiento en una jornada en la que realizarán el trabajo previsto para los próximos días en la Ciutat Esportiva de Paterna, tras empezar a realizar las pruebas médicas el viernes pasado

11/07/2018 - 

VALÈNCIA.  La plantilla del Valencia CF ha completado este miércoles la primera de las sesiones de entrenamiento en una jornada en la que realizarán el trabajo previsto para los próximos días en la Ciutat Esportiva de Paterna, tras empezar a realizar las pruebas médicas el viernes pasado.

El calendario de trabajo previsto para la plantilla de Marcelino por el cuerpo técnico para los próximos días es de doble sesión de trabajo en campo por la mañana y por la tarde y sesión de trabajo en gimnasio.

El protagonista en la sesión matinal ha sido el balón, con el que los jugadores han trabajado la posesión, la circulación de pelota, la basculación en los movimientos defensivos y ofensivos en una serie de ejercicios con y sin guardametas.

El pasado domingo, empezaron las pruebas con test físicos y de resistencia en la ciudad deportiva, y un entrenamiento intensivo.

Además, la sesión de trabajo de este miércoles ha servido para ver en acción a las nuevas incorporaciones como son el danés Daniel Wass, el francés Mouctar Diakhaby y el serbio Uros Racic, que se aclimatan al trabajo de sus nuevos compañeros. 

Noticias relacionadas

història vcf

Veïns i contrincants

Por  - 

Aprofitant l’enfrontament d'este cap de setmana al Madrigal entre els de La Plana i el València pot ser un bon moment per a repassar quina ha sigut la trajectòria dels de Mestalla en els enfrontaments contra els altres equips valencians...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email