X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La plantilla se da un baño de valencianismo en Almenara

Siete integrantes del equipo acudieron a la fiesta organizada por el Valencia CF y la Agrupación de Peñas donde vivieron una tarde junto a niños y multitud de valencianistas

29/10/2016 - 

VALENCIA. Un tercio de la plantilla valencianista se dio este pasado viernes un baño de valencianismo en Almenara, donde el guardameta Jaume hizo de anfitrión para sus compañeros en 'su tierra' en el acto que realizó el club de Mestalla con los aficionados valencianistas de la zona.

Allí, los jugadores impartieron un clinic con varios niños que disfrutaron con sus ídolos sobre el césped del campo del Almenara en un partido en el que se mezclaron los jugadores del primer equipo y los niños que acabó con empate a uno.

Santi Mina fue uno de los protagonistas de ese partidillo marcando un gol de cuarenta metros. Tras el partido uno de los compañeros de Mina le replicó su egoísmo: "Debiste pasármela en vez de chutar" "Más tarde entenderás que los delanteros vivimos del gol", explicó el gallego entre risas.

Centenares de aficionados mantuvieron contacto con los jugadores, que se dieron un baño muy importante de valencianismo. El club, tras la pésima temporada pasada y el mal inicio de esta, está intentando acercar a los jugadores a la gente, algo que se había perdido en los últimos años.

Tras el pequeño entrenamiento, los niños improvisaron una rueda de prensa a los futbolistas en la que Mangala y Bakkali manifestaron que se encuentran totalmente implicados y acoplados al club y a la ciudad y donde Garay manifestó que porque el Valencia no podía conseguir el título liguero.

Jaume fue la gran atracción del acto, acompañado siempre por su fiel amigo Santi Mina. Los niños le pidieron al guardameta que llevara de vez en cuando a algún jugador más a la piscina no solo a Mina que ya le ha acompañado en alguna ocasión.

El valencianismo de Almenara y alrededores pudo vivir una gran jornada de valencianismo con los futbolistas del primer equipo que también hicieron disfrutar a los niños que allí se dieron cita.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email