X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fdm

La playa del Cabanyal acoge este fin de semana el XXV Trofeo Ciudad de València de Fútbol Playa

9/07/2018 - 

VALÈNCIA. Durante el próximo fin de semana, los días 14 y 15 de julio, se disputará en la playa del Cabanyal la vigesimoquinta edición del Trofeo Ciudad de València de Fútbol Playa, que reunirá en nuestra ciudad a cerca de medio millar de jugadores provenientes de distintas comunidades y países. 

El torneo veraniego, que ha logrado consolidarse en la cúspide de este deporte a nivel nacional, acogerá por primera vez un su historia un encuentro mixto. Además, contará con su tradicional competición de fútbol playa amateur, en categoría masculina y femenina, y la tercera edición de la Copa de Fallas Pronokal, en la que las comisiones falleras pugnarán por saber quién es la mejor sobre la arena.

Por último, y para acabar de completar la amplia programación, el evento que se desarrollará a lo largo de dos jornadas, celebrará el encuentro entre famosos y periodistas de la ciudad que, en esta ocasión, contará con exjugadores del València C.F y del Levante U.D, entre otros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email