X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

La portería no se mueve

Diego Alves no se marchó en este mercado estival y Pako Ayestarán deberá lidiar ahora con tres cancerberos titulares

1/09/2016 - 

VALENCIA. El cierre del mercado de fichajes despejó una de las incógnitas que habían estado alrededor del Valencia CF durante el período estival que no es otra que el ‘problema’ existente en la portería del club de Mestalla.

Finalmente, tras muchos rumores y explicaciones, se ha quedado como estaba al acabar la temporada, es decir, con tres porteros. La salida de Diego Alves no se ha concretado durante el verano y el brasileño ha apostado por quedarse en el Valencia pese a haber sido el descarte en las dos primeras jornadas.

La apuesta del club era clara y es la de contar con Jaume Doménech y Mat Ryan, que ha sido hasta el momento el titular, y ahora habrá que ver si Ayestarán decide mantener su apuesta o Diego Alves entra en la rotación.

García Pitarch ya dejó claro que deportivamente Alves era un activo muy importante pero que su situación era un problema económico ya que el cancerbero quería cobrar más y el club no se lo podía ofrecer con lo que se le instó a buscar una salida. Tras varias ofertas ninguna convenció al guardameta que seguirá trabajando a las órdenes del preparador vasco.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email