X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Se ha ejercitado en solitario

La presencia de Garay ante el Celta, cada vez más difícil

La musculatura oblicua de su abdomen no responde al ritmo esperado. Hoy se entrenó en solitario, se perdió la sesión con el grupo en Paterna y cada vez está más cerca su ausencia ante el Celta

6/12/2017 - 

VALÈNCIA. No parece clara, ni mucho menos, la participación de Ezequiel Garay en el partido ante el RC Celta el próximo sábado.

De hecho, y a falta de tan sólo dos entrenamientos para llegar al encuentro ante los vigueses, el central tampoco ha tomado parte en la sesión grupal de entrenamiento del miércoles. El jugador ha salido al campo unos minutos pero ha trabajado en solitario bajo la supervisión de los fisios y los médicos del club.

La dolencia surgida en la musculatura oblícua de su abdómen en Cornellà durante el partido ante el RCD Espanyol continúa sin remitir. El jugador continúa sintiendo el suficiente dolor como para impedirle ejercitarse a un ritmo que permita pensar en su reaparición en Mestalla el sábado.

De hecho en el entrenamiento de esta mañana han vuelto a participar los centrales del filial Álvaro Pérez e Ivan Zotko (también lo ha hecho el extremo Gonzalo Villar), con lo cual es más que presumible que Gabriel Paulista y Rubén Vezo sean quienes formen el eje de la zaga ante los vigueses.

Visitantes ilustres

En otro orden de cosas, remarcar que el entrenamiento del primer equipo ha sido pródigo en cuanto a visitas. En la sesión de hoy se han dado cita Rubén Suárez (ex del Levante y hoy en el Acero) y Diego Alegre (emigrado a Gijón, pero formado en la cantera de Paterna). Todos ellos coincidieron con Marcelino en Mareo cuando aún jugaban y el ahora entrenador del Valencia CF comenzaba su carrera como técnico. Por tanto conservan amistad con el técnico y gran parte de sus ayudantes como Rubén Uría, Zurdi, Ismael Fernández o el nutricionista Jonathan Gómez Ondina.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email