X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el portugués repite entrenamiento con el grupo y apunta al barça

La presencia de Guedes en las semis, más cercana

La presencia del jugador portugués en el partido de vuelta de las semifinales de Copa parece más cercana. Guedes ha salido a entrenar esta mañana con el resto de la plantilla y ha completado la dos sesiones de esta semana.

6/02/2018 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes se empeña en jugar contra el Barça. La presencia del jugador portugués en el partido de vuelta de las semifinales de Copa parece más cercana. Guedes ha salido a entrenar esta mañana con el resto de la plantilla y ha finalizado la sesión de trabajo. El club, no obstante, sigue cauteloso y no confirma que el jugador vaya a participar en el partidazo de Mestalla. De todas formas, las sensaciones son positivas en el jugador que ha completado las dos sesiones de la semana sin resentirse de su lesión muscular.

El jugador ya trabajó contra pronóstico en la sesión vespertina de ayer cuando nadie lo esperaba después de que Marcelino, primero el sábado y posteriormente el domingo tras el partido del Wanda Metropolitano, dijera que su recuperación era "muy complicada". El jugador se lesionó en el bíceps femoral de su pierna derecha en la primera parte del partido ante el Real Madrid.

Guedes ha trabajado al mismo ritmo que el grupo en el interior del Antonio Puchades de Paterna donde Marcelino ha encerrado al equipo para preparar la ofensiva para recibir al Barcelona en Mestalla.

La única baja de la mañana en la sesión ha sido la de Andreas Pereira, que se recupera de la lesión que sufrió en el partido de ida y que todavía lo mantendrá varias semanas de baja. El central colombiano Jeison Murillo, que continúa sin entrar en las convocatorias del equipo, sigue ejercitándose con normalidad aunque no tiene fecha para su reingreso en el grupo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email