X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

rival vcf

La Real Sociedad se presenta en Mestalla con Europa en juego

El cuadro donostiarra ha encontrado la solidez esta temporada de la mano de Eusebio Sacristán en su banquillo

26/04/2017 - 

VALENCIA. La Real Sociedad se presenta esta noche en Mestalla con la confianza de un proyecto deportivo que marcha a buen ritmo y sin fisuras. El cuadro donostiarra ha encontrado la solidez esta temporada de la mano de Eusebio Sacristán en su banquillo y encara la recta final de competición con el objetivo de acabar la campaña en los puestos que dan acceso a Europa el próximo curso.

El técnico ha renovado con la Real Sociedad hace un par de meses hasta 2019 y su labor es dar continuidad a un rendimiento que ha crecido especialmente con las incorporaciones que realizaron el pasado verano. Además de asegurar la continuidad de Rulli en la portería, la Real Sociedad ha dado un salto de calidad en su ataque con la llegada de Willian José y Juanmi.

Ambos delanteros acumulan un total de once dianas esta temporada y son la principal ‘amenaza’ del rival del Valencia CF esta noche junto a Carlos Vela que partirá desde el costado derecho. En cambio, el pasado mes de enero Eusebio dio salida a Rubén Pardo y Héctor Fernández en calidad de cedido a Betis y Granada respectivamente para que ganen minutos y regresen a las filas blanquiazules con más experiencia en la máxima categoría del fútbol español.

Por tanto, el Valencia CF se enfrentará a un adversario en Mestalla que tiene un objetivo ambicioso en juega y tendrá que dar su mejor versión si quiere sumar los tres puntos y ‘limpiar’ su mala imagen en el estadio La Rosaleda contra el Málaga CF el pasado sábado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email