X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

La recuperación de Latavious avanza de manera satisfactoria

El debut del ala-pívot podría llegar antes de lo esperado en un principio, aunque el club todavía no descarta buscar un interior

4/02/2018 - 

VALÈNCIA. Desde que Latavious Williams volviera hace nueve días a Valencia, después estar en EEUU recuperándose de su fractura en la tibia, el club está satisfecho con la evolución del jugador. La dirección deportiva de Valencia Basket está muy pendiente de la situación del ala-pívot en aras de fichar o no un jugador que supla su posición para la Copa del Rey.

Txus Vidorreta ha explicado tras la victoria frente al Real Betis que el motivo por el que puede ser optimista sobre que Latavious se pueda vestir de corto más pronto que tarde es que "no se ha parado" desde que llegó. "Eso es una buena noticia, porque cada vez que intentábamos incorporarle tenía que parar", recuerda el entrenador. 

El técnico también se ha pronunciado acerca de la situación de Bojan Dubljevic, que lleva de baja más de dos semanas. "La evolución de Dubi ha sido buena en las últimas 24 horas, antes tenía molestias a la hora de pivotar". 

La situación tanto del pívot montenegrino como del ala-pivot norteamericano serán determinantes a la hora de buscar un interior en el mercado. "Vamos a seguir viendo la evolución de Latavious y si él va mejorando y recuperamos a Dubi, empieza a ser una cuestión secundaria". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email