X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el club diseña el futuro

La renovación de Parejo está más cerca

Tras la renovación de Rodrigo, Mateu Alemany trabaja en la mejora del contrato del centrocampista que ampliará su vínculo hasta 2022. Las posturas están muy cercanas.

28/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia se ha puesto a trabajar en su futuro. En la planta noble de los despachos de la sede del club, el director general Mateu Alemany está diseñando la plantilla de las próximas temporadas. El club anunció el jueves por sorpresa la renovación hasta 2022 de Rodrigo Moreno, ampliando y mejorando el contrato y la cláusula de rescisión que el hispano brasileño tenía en el club desde que fichó hace cuatro temporadas en los albores de la era Lim. El siguiente será Dani Parejo

El entorno del jugador reconoce que las posturas están cercanas y que coinciden sus pretensiones y las de la entidad. La opinión de Marcelino ha sido decisiva. El técnico, que pretende enraizar en Mestalla, considera que el centrocampista de Coslada es necesario en su sistema de juego y en el futuro del equipo y ha dado el visto bueno a su renovación. 

Mateu Alemany ya trabaja en esta situación. El 25 de octubre Arturo Canales, agente de Parejo, visitó las oficinas del club en la plaza de la afición para revisar una situación que ya había presentado en conversación telefónica semanas atrás. La operación está en marcha y muy encaminada. Parejo quiere continuar y el club está de acuerdo. En cuanto coincidan las cifras del aumento de sueldo para el jugador, se cerrará el acuerdo. 

El centrocampista tiene 28 años y contrato en vigor hasta 2020. El nuevo documento, probablemente, se firmará por una temporada o por una temporada más otra opcional en función de su rendimiento pero no irá más allá de 2022, por la edad del jugador. 

Según filtraron ambas partes tras la reunión de hace un mes, el siguiente encuentro no volvería a producirse hasta primeros de año. Sin embargo, Arturo Canales, estuvo anoche en Mestalla y coincidió en el palco con Murthy, Alemany y Peter Lim. Sobre la renovación de Rodrigo, el club y el padre y agente del jugador, Adalberto Machado, jugaron al despiste dando la misma información en las últimas semanas: todo se cerraría en enero de 2018. En cambio, se anunció la semana pasada. Con Parejo podría suceder lo mismo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email