X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

seis altas y diez bajas en enero

La 'revolución' en el mercado de invierno no salva al Granada del descenso

El conjunto nazarí ha hecho varios cambios en su plantilla pero sigue sin conseguir los resultados necesarios para mantenerse en Primera División

8/04/2017 - 

VALENCIA. El Granada recibe este domingo en Los Cármenes al Valencia CF y lo hace con la necesidad imperiosa de ganar y sumar tres puntos que le permitan seguir con 'vida' en la pelea por la permanencia. El proyecto deportivo del asiático Jiang Lizhang no está siendo el esperado en el conjunto nazarí que está cerca de descender a Segunda División si no cambia de manera drástica su dinámica de resultados.

Durante el pasado mercado de invierno, la dirección deportiva del Granada volvió a acometer varios movimientos en su plantilla con el objetivo de dar un 'aire fresco' a su equipo pero no lo ha conseguido con Lucas Alcaraz en el banquillo. El paso 'fugaz' de Paco Jémez dejó debilitado a un equipo que tiene la permanencia a siete puntos de distancia.

Hasta un total de diez salidas se produjeron en el Granada: Kelava, Jon Toral, Barral, Khrin, Martins, Tito, Bueno, Javi Márquez, Oier y Gabriel pero la situación apenas ha mejorado. Por contra, seis caras nuevas llegaron a Los Cármenes y pese a que algunas de ellas han cogido protagonismo, sigue siendo insuficiente para mantenerse en Primera División. 

Mubarak Wakaso es el futbolista que mejor rendimiento está ofreciendo desde su fichaje en enero. Héctor también está contando con minutos por el costado izquierdo mientras que Kone, Ingason y Rui Silva no han encontrado regularidad. El gran 'fiasco' ha sido sin duda, Adrián Ramos. El colombiano llegó con la etiqueta de indiscutible pero varios partidos después ha perdido su sitio en el once en favor de Kravets. Ramos solo ha marcado dos dianas en nueve apariciones y no está al nivel esperado.

Por tanto, el Granada afronta una 'final' por la salvación ante un Valencia que llega con moral tras sumar dos victorias consecutivas y colocarse en la zona tranquila de la clasificación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email