X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

españa sub21 - islandia sub21 

'La Rojita' recibe a Islandia con Carlos Soler en el once y Lato en el banquillo

9/11/2017 - 

VALÈNCIA. La selección española sub21 recibe esta tarde en Murcia a Islandia para seguir contando su inicio por victorias en la fase de clasificación para el Europeo de 2019. Albert Celades ha instalado un nuevo bloque con varias novedades y en el que Carlos Soler ha obtenido un papel importante sobre el terreno de juego.

El centrocampista del Valencia CF que desde la llegada de Marcelino García Toral está jugando como interior derecho, será titular esta tarde con 'La Rojita' y ocupará también está posición en el campo acompañado por un centro del campo talentoso formado por Rodrigo Hernández, Dani Ceballos, Pablo Fornals y Mikel Oyarzábal.

Carlos Soler jugará su quinto partido con la selección sub21 y espera seguir siendo determinante en la selección como fue en el mes de septiembre al anotar el único gol en la victoria contra Estonia. El pasado mes de octubre en la goleada ante Eslovaquia, el canterano jugó los noventa minutos y estuvo a un gran nivel. 

Lato por su parte, está ganando peso poco a poco en el Valencia CF y Marcelino está instalando como un cambio habitual en las segundas partes. Lato se mantiene en los planes de Albert Celades pero esperará su oportunidad desde el banquillo como en las dos primeras jornadas de la fase de clasificación. Su puesto lo ocupará Aarón Martín.

Alineaciones probables:

España:
Unai Simón; Pablo Maffeo, Jesús Vallejo, Jorge Meré, Aaron Caricol; Rodrigo Hernández, Pablo Fornals, Carlos Soler, Mikel Oyarzabal; Dani Ceballos y Borja Mayoral.

Islandia: Sindri Ólafsson; Felix Friðriksson, Axel Andrésson, Aron Brynjarsson, Alfons Sampsted; Samúel Friðjónsson, Jón Þorsteinsson, Júlíus Magnússon, Viktor Einarsson, Tryggvi Haraldsson; y Albert Guðmundsson.

Árbitro: Eitan Shmuelevitz, de Israel.

Campo: Estadio Nueva Condomina de Murcia.

Hora: 19.30. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email