X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

La Sanitas Marca de Valencia abre el calendario de pruebas homologadas tras el verano

Este domingo se disputa la primera cita homologada del calendario popular valenciano tras el verano, la Sanitas Marca de Valencia, que además servirá como una buena preparación para el Medio Maratón, que se disputa el próximo 28 de octubre en la capital del Turia

11/10/2018 - 

VALÈNCIA. Este domingo se disputa la primera cita homologada del calendario popular valenciano tras el verano, la Sanitas Marca de Valencia, que además servirá como una buena preparación para el Medio Maratón, que se disputa el próximo 28 de octubre en la capital del Turia.

La Sanitas Marca Running Series tiene lugar en plena Malvarrosa y el recorrido de la carrera, un 10K homologado, se realiza sobre un perfil llano, con largas y anchas avenidas y giros amplios, y con unos kilómetros finales en la Playa que lo hacen perfecto para la preparación del próximo 10K y Maratón.

La prueba contará de nuevo con la participación del atleta alicantino Jorge Bardisa, ganador de la pasada edición, que tiene como objetivo bajar la marca de 31:22 con la que venció. Además,los atletas y entrenadores, Marta Fernández de Castro y José Antonio Redolat repiten como embajadores de la carrera.

La Sanitas Marca Running también será inclusiva, pues el medallista paralímpico Kim López, lanzador de peso y disco, será uno de los que tome la salida de la prueba para "lanzar el mensaje de que la discapacidad no es una barrera en la práctica del deporte".

Las inscripciones para participar en la carrera se mantendrán abiertas en su página web oficial hasta un día antes de la prueba, el sábado 13 de octubre. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email