X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El VALENCIA INSISTE EN su INTERÉS por EL DELANTERO DEL ATLÉTICO

La sonrisa de Murthy cuando le preguntan por Gameiro

29/06/2018 - 

VALÈNCIA. Al término del acto de presentación del central francés Mouctar Diakhaby el presidente del Valencia hizo un corrillo con los medios de comunicación, que le preguntaron sobre diferentes aspectos de interés relacionados con la configuración de la plantilla para la temporada que viene. Uno de las preguntas estuvo centrada en Kevin Gameiro y Murthy ,en respuesta, se limitó a sonreír de forma enigmática.

La SER informó el jueves por la noche que el Valencia había vuelto a preguntar por el francés, jugador que está en la bolsa de delanteros para el curso que viene. Murthy se limitó a sonreír porque el interés de Marcelino en el jugador existe.

Según publicó el sábado el Diario AS hace unas semanas, el Valencia le ha ofrecido al jugador un salario cercano a los tres millones de euros. Gameiro tiene contrato en vigor con el Atlético hasta el 30 de junio 2020 y una ficha de 4'8 millones. Para firmar por el Valencia aceptaría una rebaja en su nómina pero a cambio firmaría hasta 2021 o 2022. El francés, que hace un mes cumplió 31 años, acabaría contrato con 35 años si se compromete con el Valencia. Gameiro está, por tanto, ante la última gran negociación de su carrera y no se quiere precipitar porque tiene más ofertas. En todo caso, su predisposición a jugar en el Valencia es total.

Noticias relacionadas

El Valencia y el atlético acuerdan el traspaso del delantero francés que se entrenará el martes

Ya viene Gameiro 

Por  - 

El Valencia y el Atlético de Madrid, según ha informado el programa Deportes COPE Valencia, han dejado prácticamente cerrado el contrato esta mañana a falta de concretar los últimos detalles de la operación. El Valencia pagará una cifra en torno a los 15 o 20 millones de euros y el jugador, que tenía contrato con el Atlético de Madrid hasta 2020, firmará hasta el 30 de junio de 2021 con el conjunto de Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email