X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SOLER ES EL FAVORITO PARA SUPLIR A PAREJO

Las molestias de Mina y el castigo de Rafa Mir pueden mantener a Orellana en la lista

Gonçalo Guedes y Andreas Pereira se perfilan como titulares mientras que Carlos Soler estaría junto a Kondogbia. Solo Nacho Gil y el chileno estarían como alternativas ofensivas

27/10/2017 - 

VALÈNCIA. Las molestias de Santi Mina y el 'castigo' de Rafa Mir por su situación contractual aumentan las opciones de que Fabián Orellana continúe en los planes del cuerpo técnico para el desplazamiento a Vitoria para jugar contra el Alavés mañana en el estadio Mendizorroza.

El internacional chileno jugó en la dupla atacante junto a Santi Mina el pasado martes en La Romareda y ya en el tramo final ocupó el interior derecho. Marcelino prefiere a Orellana en una posición más centrada al tratarse de un jugador de menos recorrido que el resto de interiores como Pereira, Guedes o Carlos Soler.

La continuidad de Orellana en la lista de convocados está unida a varios condicionantes que pueden darse por diversos contratiempos. La baja de Dani Parejo por sanción puede desplazar a Carlos Soler al centro del campo pese a tener la alternativa de Maksimovic. El cambio de posición del canterano propiciará la entrada en la alineación de Andreas Pereira en el costado izquierdo y Guedes en el derecho.

Por tanto, si Santi Mina no se recupera a tiempo de las molestias que le impidieron entrenar en la jornada de ayer, solo estarían Nacho Gil y Fabián Orellana como alternativas ofensivas en el banquillo. La otra vía era la inclusión de Rafa Mir pero está completamente descartada después de las palabras de Marcelino en las que aseguró que no estaría en el primer equipo hasta que no renueve su contrato.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email