X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las Navidades de los jugadores del Valencia

Algunos jugadores más viajeros y otros más hogareños pero todos han disfrutado de estos días con sus seres más queridos 

28/12/2017 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia no han desaprovechado la oportunidad de celebrar sus vacaciones junto a sus seres queridos. Desde el pasado 24 de diciembre y hasta el vienes 29, día que vuelven a los entrenamientos, han podido disfrutar de las Navidades cada uno a su manera. 

Los hay muy viajeros como es el caso de Toni Lato y Nacho Vidal. Ambos, casualmente, están pasando unos días por tierras belgas con sus respectivas novias. Bruselas, Brujas... Los jóvenes de la cantera están disfrutando de las maravillas del epicentro de la comunidad europea y no han dudado en compartirlo en sus cuentas de Instagram. 

Otros jugadores valencianistas han traspasado nuestras fronteras pero con el objetivo de reunirse con sus familias. Ese parece que es el camino que ha tomado Simone Zaza. El delantero no ha subido ninguna foto de sus vacaciones en su cuenta personal de Instagram pero quien sí lo ha hecho ha sido su novia, la modelo Chiara Biasi. La italiana compartió una publicación de la pareja en el Aeropuerto de Barcelona hace cuatro días y ayer subió una de Zaza, por lo que es probable que ambos estén pasando unos días en Italia con sus familias. 

Gonçalo Guedes y Andreas Pereira tampoco han querido perder la oportunidad de volver a casa por Navidad. Por parte del portugués, compartió una foto en su perfil de Instagram el día 25 comiendo en la que parece ser la casa familiar del jugador. En el caso del extremo belga, quiso felicitar las fiestas a sus seguidores con una foto junto a un árbol y regalos el día de Nochebuena. Aunque no especifica ninguna ubicación, lo más normal es que el jugador valencianista haya aprovechado también para estar con sus seres más queridos en Bélgica.

Los más hogareños, sin duda, son Ezequiel Garay y Jeison Murillo. El central argentino fue padre por segunda vez hace 12 días, por lo que está pudiendo disfrutar durante unos días de su bebé recién nacido, su hija y su mujer. Embelesado por sus dos criaturas, el defensa subió una foto muy navideña a su Instagram. Su esposa, la televisiva Tamara Gorro está en plena recuperación del parto y la familia está descansando en casa. 

Quien está también de recuperación es Jeison Murillo por la hernia inguinal que sufrió el pasado noviembre, pero que no le ha impedido estar con las dos mujeres de su vida: su esposa y su hija. El colombiano compartió una foto con ellas en su Twitter, única red social que posee, felicitando las Navidades a todos sus seguidores.

Noticias relacionadas

opinión

Marcelino 2020

Por  - 

Y en ese sentido e incluso con independencia de los resultados, que es mucho decir aunque hasta el momento han sido magníficos, tengo cada vez más claro que el banquillo del Valencia está en muy buenas manos...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email